He trabajado muchos años en consultoría ayudando a empresas de todos los tamaños e industrias a desarrollar y lanzar proyectos con éxito en todo el mundo, desde mis días como desarrolladora de software y directora de proyectos, y más tarde creando y gestionando mis empresas (sí, en plural). Ahora me gustaría ayudarte a crear, lanzar y gestionar la tuya, con la ayuda de todo lo que he ido aprendiendo en este proceso.
Soy inconformista hasta la médula, rebelde, creativa y luchadora. Pero también soy realista y esto le pone un contrapunto muy interesante a los proyectos más difíciles. Esta dicotomía fue la que me hizo lanzarme y crear mi primer negocio. No sabía qué hacer, dónde enfocar mis esfuerzos y terminé comprando todos los cursos que encontraba y contratando a colaboradores con mayor o menor fortuna.
Me olvidé de lo primero que debe hacerse: definir quién era mi cliente y definir la VOZ de mi empresa. No gané dinero durante meses, solo esperaba que llegara el momento perfecto (que nunca llegó). Poco a poco fui aprendiendo y este aprendizaje me ha llevado a interesarme y crear nuevas empresas en campos tan distintos como el software y el marketing online, la moda, los regalos personalizados, la belleza y el lifestyle, las mascotas y la artesanía.
Esta experiencia de casi 20 años (siempre me han dicho que parezco más joven de lo que realmente soy 😉 ) me posiciona en un lugar único para ayudar a nuevos emprendedores y a empresarios ya establecidos a crear, lanzar y gestionar empresas en campos muy diversos. Sé lo complicado que es a veces el día a día de una empresa y lo solos que nos sentimos a veces dirigiéndola. Conozco de primera mano las dificultad de emprender un negocio y los pasos que hay que dar para lograrlo con éxito. Por todo ello, he lanzado un servicio de mentorías asequible y rápido para ofrecerte todos los activos que necesitas.